Acerca de nosotros
El sitio www.litisdata.com fue creado por la necesidad de tener acceso a la información de los despachos judiciales de manera sencilla, rápida y eficaz, desde la comodidad que puede ofrecer la red. Al crecer el número de juzgados y su información, el uso de medios escritos dificultaba lograr estos aspectos.

Por ello, quien consulta este sitio web, tiene a su disposición toda la digitación de los despachos judiciales de los municipios donde se tenga cobertura, visualizada mediante servicios cuyo diseño es fácil y sencillo, y que definitivamente hacen más fácil su revisión.

No era su proyección el improvisar con mucha cobertura y que se encarecieran los costos al revisar manualmente los procesos, sino utilizar la evolución de la tecnología para suplir necesidades de cada cliente, consultar on line historiales de procesos, toma de fotos digitales de expedientes y que, sin perder tiempo, se lograra tener la información 7x24 sin buscarla físicamente o en listados.

Todo esto lo logra este sitio web, que funciona desde el año 2.005 y que día a día busca ser mas eficiente, minimizando riesgos del factor humano, con el diligenciamiento del sistema de gestión de calidad avalado por ICONTEC.

Gracias a nuestros clientes que ofrecen su confianza en este proyecto, hoy es una realidad sostenida y proyectada.
Contáctenos
© 2012 LITISDATA - Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción parcial o total